mayo 09, 2014

CRAZY DAY

¡Hola chicas! El post de hoy va dedicado al típico día en el que vamos de aquí para allá, un poco locas, aunque no negaré que, realmente, es lo que me gusta.
Por eso, creo que nada mejor que uno de esos looks que nos tiene enamorada, además de cómodos, sport chic. Os adelanto que, esta noche estoy invitada a un evento. Prometo contaros más detalles muy pronto. Os deseo buen finde. ¡Ah! y portaros mal, que yo lo haré seguro, ¡muuuua!
Hi girls! Today's post is dedicated to typical day in which we go from here to there, a little crazy, but I will not deny that, really, is what I like. So I think anything better than one of those looks that has us in love, in addition to comfortable, casual chic. In advance, tonight I'm invited to an event. I promise to tell you more details soon. I wish you a good weekend.Ah! and be bad because I will be for sure muuuua!
Sfera blouse / Primark short / La Luna sneakers / H&M shirt / Selected bag

13 comentarios:

  1. Me he enamorado de las sneakers!! Un look ideal para un día a día!
    Besos
    Www.virinlovewith.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Un look sport genial, las zapatillas me encantan
    Besos y buen finde
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa, me gusta mucho todito tu look y cómo lo has combinado, te queda genial!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. UN LOOK GENIAL PARA IR DE AQUI PARA ALLA JIJIJI.MUY GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa preciosa!! tengo que decirte que ami también son esos dias de locos los que más me gustan!! me encanta el look escogido, estás preciosa!!!
    FELIZ FIN DE SEMANAAAA muaaaakkk
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  6. Hola: un conjunto cómodo para un día de recados...

    ResponderEliminar
  7. Ideal!! Estás guapísima, un look perfecto.
    Pásalo muy biennn y portate muy mal!! jaja
    Un besazo, reina

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  8. Pero que estilosa eres!!! COn cualquier cosas que te pones estas divina. Me encanta el look tan infomal y con tanto estilo!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ya te sigo en IG guapa!!! es que no había visto el comentario hasta hoy! me lo pasé genial anoche, besos linda ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  10. Casual y chic!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Idela como siempre! Sencillamente perfecta!
    besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  12. Guspisimaaaa!!! Me encanta tu estilo
    www.pearltaste.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las fotos!
    Y el look es genial!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar